se prevé encuentros con mujeres, campesinos, estudiantes, productores, clase media, profesionales y técnicos para conversar y oír las diferentes propuestas para el próximo período presidencial.

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, informó este viernes que en los próximos días se reunirá con los distintos sectores de la vida nacional, como parte de los actos de campaña previstos por el Comando de Campaña Carabobo, a fin de incorporar propuestas al nuevo programa de Gobierno 2013-2019.

“Mañana inicia septiembre, pero en el marco del último día de agosto hemos pensado incorporar en la campaña electoral, que mañana cumple 2 meses, incorporar un nuevo elemento, los encuentros con distintos sectores de la vida nacional”, Así lo aseveró durante una reunión con cientos de trabajadoras y trabajadores, así como representantes de la clase obrera nacional desde el Polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado Vargas.

“Hemos comenzado con la clase obrera venezolana, pero continuaremos con las mujeres venezolanas, con la juventud, los estudiantes, los campesinos, los productores y las productoras con los profesionales y técnicos, la clase media, para conversar, pero sobre todo a oír y recibir documentos y propuestas”, destacó el líder revolucionario.

Chávez recordó que los lineamientos generales del programa de Gobierno que presentó al pueblo venezolano como parte de su campaña electoral representa tan solo el marco estratégico sobre el cual se desarrollarán otros proyectos puntuales para aumentar el potencial de la nación.

“Ahora tenemos que construir desde abajo y con la participación de los distintos sectores de la vida nacional el programa de gobierno hasta el nivel más detallado que vamos a comenzar a aplicar en enero de 2013, hasta enero del 2019”, sostuvo.

Destacó, en ese sentido, que el programa de la Revolución abarca a todos los sectores del país y está dirigido a atender las necesidades de cada estrato de la sociedad, con la finalidad de lograr la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo venezolano.

Por último, el candidato socialista reiteró que dará un contundente nocaut al abanderado de la oposición, Henrique Capriles Radonski, en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.