El candidato de la Patria, Hugo Chávez, se reúne este viernes con la maquinaria roja del Comando de Campaña Carabobo (CCC) para la revisión de las listas del 1×10 y las estrategias para la campaña política de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.

En el acto están congregados miles de venezolanas y venezolanos  provenientes de todo el territorio nacional, quienes recibieron el certificado de “militante activo” del PSUV y del CCC, el cual hace constar que los mismos cumplieron con la tarea del 1×10, estrategia de estructura de movilización del voto para el día de los comicios presidenciales.

Asimismo, participan integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), organizaciones de base, jóvenes, adultos mayores, colectivos sociales y partidos políticos que apoyan al líder de la Revolución Bolivariana.

En la jornada el candidato de la Patria, Hugo Chávez, realizará la revisión de manera aleatoria de algunos de los datos presentados en las listas, a modo de constatar la veracidad de los mismos.