Como parte de la programación Cantos al Comandante, en homenaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez, el Centro de Arte La Estancia abrirá sus puertas al público este sábado para que se deleite con un concierto de los grupos El Rucaneo del Mabil y Serio a la Izquierda.

Las agrupaciones llevarán a este escenario un canto a la venezolanidad, a partir de las 4:00 de la tarde del sábado, en la sede de La Estancia, urbanización La Floresta, en el estado Miranda.

Una nota del centro cultural publicada en su portal web reseña que El Rucaneo del Mabil es una agrupación que busca reactivar la música caraqueña.

Posee un repertorio que abarca distintos géneros como merengue, pasodoble, valses, entre otros.

El colectivo Serio a la Izquierda se creó con el criterio de la interpretación de la canción necesaria y desarrolla en sus contenidos una descripción de los pueblos venezolano y latinoamericano. Dentro de su ejecución musical incluye elementos de la tradición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.