Tras ejercer su derecho al voto, el candidato de la oposición, Henrique Capriles, en sus declaraciones a los medios continuó con su campaña de descrédito y deslegitimación de las instituciones del Estado, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Arremetió nuevamente contra el CNE, organismo electoral reconocido mundialmente como uno de los más rápidos, seguros y transparentes.

Asimismo, atacó la labor de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuya finalidad es garantizar el normal funcionamiento del proceso comicial y la seguridad de los votantes, a través del Plan República.

A los medios de comunicación públicos los acusó de transmitir mensajes fuera del período de campaña, aunque utilizó dos frases alusivas a los lemas de su campaña electoral, mientras declaraba a los periodistas congregados en su centro de votación.

Utilizó una vez más un lenguaje más agresivo y violento al amenazar al jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez: “Doctor Loco”, desde este lunes 15 de abril, “no lo tenemos que escuchar más”.

Capriles sufragó en el colegio Agustiniano Santo Tomás de Villanueva, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.