La alegría revolucionaria llena este 8 de octubre la Plaza Bolívar de Caracas, donde hombres y mujeres celebran, al son de la música venezolana, la victoria del candidato socialista, Hugo Chávez, quien obtuvo 54,84% de los votos en los comicios presidenciales de este 7 de octubre.

Simón López fue uno de los venezolanos que se dieron cita este lunes en este espacio público, ubicado en el centro de la capital venezolana.

“Tengo mucha alegría y satisfacción, porque logramos reelegir a nuestro Presidente”, expresó López, al tiempo que le deseó a Chávez “lo mejor y mucha salud”.

Por su parte, Argenis Guerrera sostuvo que la victoria del proyecto socialista “es un triunfo del pueblo. ¡Que viva Chávez!”, exclamó.

Entretanto, Germán Sosa aseveró: “Este triunfo es de lo más humilde, de quienes hoy se arropan de la mano divina de Dios y de nuestro comandante”.

Tras datos actualizados del Consejo Nacional Electoral (CNE), con 94,19% de las actas procesadas, Hugo Chávez obtuvo 7.860.982 votos, lo que equivale a 54,84%. Henrique Capriles alcanzó 6.386.155 sufragios, lo que representa 44,55%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.