El pueblo sale a Altagracia, CCS a participar en el simulacro por la patria.

Desde tempranas horas de la mañana, caraqueños han activado su 1×10 para acudir al simulacro electoral que se realizará en 78 centros y de los cuales tres funcionarán como piloto y estarán dotados de todos los elementos de la herradura de votación.

Rosangela Orosco, integrante del Gran Polo Patriótico hizo un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar con alegría y entusiasmo en el simulacro y conocer cómo será el proceso en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

“Hoy es un día donde el Poder Popular se está preparando para la Gran Batalla Carabobo el próximo 7 de Octubre, respaldando el Candidato de la Patria Hugo Chávez”, afirmó Orosco.

Informó que todas las Unidades de Batalla Carabobo están en los Centros Electorales correspondientes y que el proceso comenzó desde las 8 de la mañana y ha contado con masiva participación de los Movimientos Populares.

En la parroquia Altagracia la gente activada en su 1x10. Salen con alegría a votar por la Patria.

Masiva participación en UE Agustín Aveledo. Parroquia la Pastora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.