Colectivos y agrupaciones políticas que hacen vida en el Gran Polo Patriótico realizaron ayer varias caravanas en distintos sectores de Caracas para manifestar su respaldo al candidato de la Revolución, Hugo Chávez.

Estos recorridos de agitación y movilización política se realizaron en el Circuito 2 de Caracas, c0n la finalidad de demostrar la fuerza del candidato de la Patria, Hugo Chávez, y sirvió como escenario para invitar a la militancia a participar en el simulacro electoral que se realizará este domingo en todo el territorio nacional.

La caravana que salió desde la plaza O’Leary, en El Silencio, y recorrió El Calvario y las parroquias 23 de Enero, San Juan, Santa Teresa y Catedral, para finalizar en un acto frente al Panteón Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.