Varias caravanas de aproximadamente 20 motorizados y otros vehículos particulares ondeando el tricolor nacional recorren la ciudad capital la madrugada de este domingo con el audio del particular toque de diana, en invitación a los ciudadanos a iniciar una nueva jornada democrática electoral.

En Plaza Venezuela se escuchó a las 3:09 de la mañana el Himno Nacional interpretado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y junto a él un particular sonido que simula el cantar de pajaritos. También suena el himno del Batallón Bravos de Apure, el infaltable “Patria Querida”, cantado por el comandante.

Casi de forma simultánea, en distintas avenidas que se entrelazan alrededor de la plaza Venezuela, se observaron varios grupos de motorizados, vehículos particulares, camiones con el audio de la popular Diana Carabobo y el Himno Nacional.

Es una expresión de ejercicio de plena democrática que coincide con un 14 de abril histórico en el que el pueblo rescató sus derechos constitucionales hace 11 años, resaltó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.