Miembros de GPP Eje Miranda Colina del estado Falcón debaten las propuestas constituyentes

La Casa del Artesano de Santa Ana de Coro desde el mes de Junio 2012 se ha convertido en un punto de encuentro de discusión del Plan Patria y ahora con el impulso que le ha dado el Comandante Presidente Chávez y la Compañera Blanca Eekhout Coordinadora Nacional del GPP se han activado las APP y los colectivos y movimientos sociales que han retomado estas discusiones de aporte de ideas y del proyecto del país que queremos en la ruta del Socialismo del siglo XXI, como decía el Comandante Ernesto Guevara de La Serna las grandes multitudes se van desarrollando, las nuevas ideas van alcalizando adecuado ímpetu en el seno de la sociedad, las posibilidades materiales de desarrollo integral de absolutamente todos sus miembros, hacen mucho mas fructífera la labor, el presente es de discusión, de aportes, de debate, el futuro es nuestro, la utopía esta en el horizonte y a nuestro alcance.

En este debate realizado el pasado 17 de noviembre participaron: Compañeros de La Milicia, Marea Socialista, Frente Polo Patriótico de Guzmán Guillermo, Mesas Técnicas de Agua, Comité de Tierras de San Antonio, Frente d e Abogados, Cooperativa Acurigua, C.C Ana Trejo, , Organización de Bolivariana de Estudiantes, Comuna Elida Bustillo, URS, Tercera Edad.

El debate constituyente continuará el próximo miércoles 21 de noviembre a las 5 pm, invitamos a todos los movimientos y colectivos sociales a seguir realizando sus propuestas para motorizar el sendero de la construcción de una Patria Socialmente Justa, Políticamente Libre, y Económicamente Soberana: La Patria Socialista.

Talleres de trabajo con arcilla:
Dentro del planteamiento de la Casa del Artesano está la labor de resistencia cultural y del rescate de nuestras tradiciones ancestrales, en esta dirección los talleres de trabajo con arcilla, con barro en el mejor sentido y enseñanza de nuestros antecesores se perfila como una tarea endógena de resistencia cultural, a la cultura del mall y del video clips, estas tareas con arcilla también tienen su contenido revolucionario, su contenido de resistencia. Así como se trabaja con arcilla, se está también en la tarea de trabajar, de madurar esa arcilla maleable esa arcilla de futuro que es nuestra juventud con la cual se pueda construir el hombre nuevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.