Conocidos los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que dieron ganador en la Gobernación de Yaracuy a Julio León, centenares de personas se volcaron a  las calles y tomaron la plaza Bolívar de San Felipe para el celebrar el triunfo de la Revolución en la entidad y en el país.

El gobernador reelecto resaltó que la victoria en Yaracuy, y en el resto de los estados que lograron resultados positivos para la Revolución, demuestra el inmenso amor que el pueblo siente por el comandante Hugo Chávez Frías y la confianza que tiene por el proceso bolivariano.

“Los resultados son la más clara ratificación de la confianza del pueblo al proceso, al socialismo y al presidente comandante Hugo Chávez, pues definitivamente siente y palpa día a día con mayor profundidad los logros de la Revolución en vivienda, en asfaltado, en salud, en educación”, afirmó León.

Agradeció el voto de confianza “para este proceso, que es la única alternativa que tenemos para cumplir el sueño de nuestro padre libertador Simón Bolívar de llevar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos”.

Oswald Pérez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que los yaracuyanos le dieron el regalo a Chávez de vestir de rojo al estado.

“Éste es un triunfo del pueblo que dedicamos a nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Es la victoria de la Revolución en Yaracuy y en todo el país, que servirá, sin duda alguna, para seguir profundizando el proyecto de la nueva patria que empezamos a construir”, resaltó Pérez.

Carmen Orellana, del municipio Bruzual, afirmó que con este nuevo triunfo de la Revolución en Yaracuy se impulsará un desarrollo integral del estado, “de la mano de nuestro presidente Hugo Chávez y de nuestro gobernador Julio León”.

La celebración continuó en la plaza Bolívar de San Felipe hasta entrada la noche, con música y bailes que jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron para dedicar el rotundo triunfo al líder de la Revolución, al presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.