La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores ratificó este lunes su apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro, informó el presidente de esta organización, Will Rangel.

Anunció que este martes 9 marcharán para acompañar al candidato socialista desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Nosotros, los trabajadores venezolanos, nos sentimos orgullosos y motivados por ser tener a Nicolás Maduro como candidato, porque es un hombre del sector de los trabajadores y con profunda sensibilidad social”, expresó Rangel, quien además comentó que este martes esperan una movilización de 46.000 trabajadores del país.

Manifestó que el líder supremo, Hugo Chávez, acertó al elegir a Nicolás Maduro para seguir construyendo una patria más justa.

Rangel instó a los trabajadores del país a seguir fortaleciendo la unidad en la clase trabajadora del país y garantizar la victoria en las elecciones presidenciales de este 14 de abril.