Este martes, se celebró en India una ceremonia religiosa por la recuperación de la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de 2012.

“La Misión Diplomática venezolana en la República de la India efectuó la ceremonia en la sede de la Embajada en Nueva Delhi bajo el ritual hinduista Pooja, y dirigido por un prestigioso Pandit (maestro), a través del fuego, con peticiones sagradas a los Dioses Vishnú, Krisna y Narayana, para devolver la salud a nuestro Comandante”, precisó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores.

En el evento religioso estuvieron presente el personal diplomático y local de la misión; el embajador de Cuba, Abelardo Cueto, junto a su esposa Margarita de Cueto, así como los representantes de Prensa Latina, Alberto Salazar y Martha Llánes.

“Esta Embajada se mantendrá en oración continua a Dios, incluyendo la fe que converge en la India. Chávez es el pueblo, nosotros somos Chávez”, indicó el mencionado boletín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.