Desde este viernes arranca la fase final del la campaña política del Comando de Campaña Carabobo (CCC), rumbo a la elección presidencial del 7 de octubre, indicó el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Durante un encuentro con la maquinaria roja en el Poliedro de Caracas, el líder revolucionario instó a los movimientos sociales del país a trabajar  para lograr “la batalla y victoria perfecta” durante los comicios presidenciales.

Llamó a tener cuidado con el triunfalismo e insistió en  “echar el resto” en los últimos treinta días que restan de campaña, a pesar de que en esta  recta final el candidato de la burguesía y sectores de la derecha  “vienen bastante rezagados”.

En ese sentido, señaló la importancia de la organización para buscar el plan perfecto y terminar de elaborar la táctica definitiva para la gran victoria el 7-0 sin subestimar al adversario y “dar un ejemplo  al mundo”.

“No basta con la emoción, el frenesí,  el amor y la pasión (…) nosotros no debemos subestimar al adversario, seria un gran error” acotó.

Asimismo,  exhortó a la militancia socialista a darle una nueva lección a los sectores opositores apatridas y aquellos  “continuadores  de las tres calaveras aquellas de la conquista española” y quienes  pretenden borrar la historia presentándose hoy como patriotas.

De aquí saldremos disparadas y disparados al despliegue nacional con más motivación y más certeza de los que estamos haciendo (…) saldremos a inundar a Venezuela, la Patria con nuestro amor y pasión (…) de aquí saldremos con las manos abiertas a llamar a todos los que nos se han sumado a nuestra causa y los que aún dudan y puedan estar temerosos, para que contribuyan y eliminarles el temor y se sumen al movimiento revolucionario y al Gran Polo Patriótico y el Socialismo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.