El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, informó este viernes que hasta la fecha se han formalizado más de 850.000 listas del 1 por 10 del Partido Socialista Unido de Venezuela en todo el país, lo que se estima que más de 6 millones 500 mil electores voten por la propuesta revolucionaria en las presidenciales del próximo 7 de octubre.

En una reunión política con la militancia de la Revolución, el Comando de Campaña Carabobo y representantes de partidos aliados, el líder revolucionario manifestó que “esto ha sido una tarea extraordinaria, por eso los felicito y las felicito (a todos los que apoyan la propuesta revolucionaria)”.

Comentó que esas listas del 1×10 se comenzarán a llamar “Patrullas Carabobo”, a quienes invitó a seguir fortaleciendo la unidad para la batalla del próximo 7 de octubre. “Los llamamos a seguir fortaleciendo la integración, el proyecto ideológico y la unidad”, acotó.

En cuanto al número de mesas electorales, el socialista agregó que existen 39 mil 018 en todo el territorio nacional. En ese sentido, expresó que “es ahí donde se decide la batalla, no es en los grandes espacios, sino en cada centro de votación, cada patrulla, cada patrullero, comandito y cada comando”.

Asimismo, Chávez anunció que a partir de este 7 de septiembre arranca la última fase de la campaña política. “La Revolución, el Gran Polo Patriótico, el pueblo venezolano hoy entra en la recta final de la Campaña de Carabobo, rumbo al 7 de octubre”.

En esta recta final debemos darle una lección a la burguesía venezolana, porque esa burguesía es apátrida, es la continuadora de las tres calaveras de las conquistas y se presentan como patriota cuando son el reverso, son la otra cara de la Patria, ellos son los continuadores de la masacre, del saqueo, concluyó el candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.