El plan de la derecha venezolana, frente a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, sigue directrices del imperialismo norteamericano, aseveró Chávez

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, recalcó que la intención de la derecha venezolana es eliminar la inversión social iniciada en el país, porque su objetivo es “matar la revolución con contrarrevolución”.

En un encuentro con los trabajadores del país, en el estado Vargas, el candidato socialista señaló la relevancia de “desnudar plenamente el programa contrarrevolucionario” por los aspectos que contiene la campaña de la derecha venezolana, en el cual demuestran sus verdaderos intereses.

Indicó que algunos historiadores están hablando en otras partes del mundo de la trascendencia de la revolución bolivariana al considerarla la última del XX y la primera del siglo XXI, ya que “después de la caída del muro de Berlín reventó una verdadera revolución en Venezuela”.

Refirió también que el Plan Socialista de la Nación 2013-2019 tiene que ser discutido por todos los sectores. “Debemos ir más allá, más allá de la izquierda, como diría Alfredo Maneiro, más allá de los partidos, más allá del Gran Polo Patriótico. Irnos hacia la juventud, los estudiantes, hacia esos sectores medios con mayor intensidad en todas partes”, enfatizó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Recalcó que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, “es un instrumento de la burguesía” que se corresponde con los intereses de diversos sectores, lo que revela “que está bien escogido por ciertos sectores que quieren la violencia”.

Destacó Chávez que el candidato opositor “lo cargan como un títere, y los que están detrás de él, del majunche, están haciendo planes, buscando militares, tratando de articular una fuerza militar, buscando alianzas con paramilitares, apoyo imperial para el 7 de octubre decir ‘El tirano no reconoce mi victoria’”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.