Chávez señaló que el candidato de la derecha “anda haciendo turismo por el país, todo bien pensado, es una estrategia de marketing”.

El candidato socialista, Hugo Chávez, instó a todos los sectores sociales del país a movilizarse y a dar la “batalla de las ideas”, para asegurar el triunfo en los comicios presidenciales el próximo 7 de octubre.

Asimismo, señaló que es necesaria la discusión del Plan Socialista 2013-2019 a fin de conocer la propuesta presidencial para el próximo período y en particular para nutrirlo con los puntos de vista del pueblo venezolano.

“Estamos entrando a la segunda mitad de la campaña y necesitamos seguir acelerando el paso” para “arreciar la marcha, muchas batalla de las ideas”, ratificó.

Puntualizó que para lograr la movilización es necesario “afinar la organización popular” y reforzar operativos como el 1×10 para activar “hasta el último votante”.

“Calle y más calle, alegría y más alegría, movilización, despliegue, logística para dar una batalla sobre el mapa”, expresó Chávez en vivo desde el Teatro Municipal de Caracas, donde realiza un acto con diferentes movimientos sociales.

El candidato presidencial manifestó que a mes y medio de haberse lanzado la campaña electoral se han logrado varios éxitos y llamó a no desestimar la campaña de la derecha venezolana.

Sin embargo, ratificó que “este pueblo despertó” y está consciente de las falsas promesas que el candidato de la derecha ofrece al país.

No subestimar la campaña electoral de la burguesía:

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, llamó a la militancia revolucionaria y al pueblo venezolano a no subestimar la campaña electoral de la burguesía, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Chávez indicó que la sectores opositores tienen mucho dinero y asesores que saben cómo se manejan las campañas burguesas llenas de mentiras.

“El juego de ellos es enmascararse”, dijo, durante un acto con los Comités de las Misiones  Sociales y movimientos agrupados en el Gran Polo Patriótico.

Señaló que el candidato de la derecha Henrique Capriles “anda haciendo turismo por el país, todo bien pensado, es una estrategia de marketing”.

En ese sentido, Chávez manifestó que tanto el candidato de la oposición como sus asesores “no han tomado en cuenta que ya el pueblo despertó y no es el mismo de hace 20 año atrás”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.