El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, demandó este lunes a los cuadros revolucionarios a intensificar la movilización, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 7 de octubre.

En un contacto telefónico con el programa “Juntos pero no Revueltos”, conducido por el periodista Martín Pacheco, que transmite Unión Radio, el líder revolucionario pidió al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico y partidos políticos aliados a fortalecer el trabajo en la calle para que la victoria sea contundente.

“Debemos intensificar la movilización del PSUV, el Gran Polo Patriótico, los partidos políticos aliados de la revolución y es por eso que me quiero referir al tema de la maquinaria”, acotó.

Asimismo, Chávez se refirió al tema de los medios de comunicación y aseguró que hay que ser muy creativos, con la “guerrilla comunicacional”, para hacerle frente a monopolio mediático que tiene el candidato de la derecha, Henrique Capriles.

“Ciertamente estamos enfrentando a un poder muy grande (las grandes cadenas comunicacionales)”, comentó, en un contacto con Unión Radio, al ser consultado por el periodista Martín Pacheco sobre el 80% de la cobertura mediática a Capriles.

Comparó la cobertura excesiva de los medios privados a Capriles y el poco espacio que le dan a su persona, como la batalla del pequeño David contra el gigante Goliat.