El candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez,  informó este miércoles que en agosto próximo realizará un conjunto de reuniones con diferentes sectores específicos de la sociedad:  jóvenes, empresarios y maestros, entre otros.

El Presidente Chávez indicó que esta nueva modalidad se realizará para dialogar sobre los lineamientos y propuestas para el desarrollo de la nación en diversas áreas, así como escuchar  sus inquietudes y expectativas.

“En agosto vamos a agregar otro ingrediente a la campaña: Reuniones sectoriales, es decir, reuniones del candidato (Chávez) con la juventud, con los empresarios”, dijo este miércoles.

En cuanto a los encuentros que sostendrá con el sector empresarial, Chávez manifestó que él dirige su discurso e invitación a todos los empresarios del país y que dependerá de este sector aceptar dicho llamado al intercambio de ideas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.