El candidato presidencial, Hugo Chávez Frías, invitó a la militancia revolucionaria a desplegarse por todo el país con alegría, pasión y amor, para escribir una de las páginas “más gloriosas” de la historia venezolana el próximo 7 de octubre.

Exhortó a los venezolanos a unir esfuerzos individuales y colectivos para consolidar la victoria en los próximos comicios presidenciales.

“Pongamos toda nuestra capacidad individual y colectiva, en la patrulla Carabobo, en los comandos y despleguémonos con alegría y con pasión. Inundemos a Venezuela con amor, con más alegría todos los días que están por venir”, expresó en un encuentro con la maquinaria roja, desde el Poliedro La Rinconada, en Caracas.

Asimismo, el aspirante presidencial socialista hizo un llamado a la maquinaria roja a exponer, explicar, debatir y dar a conocer tanto su propuesta de gobierno como la del candidato de la derecha.

Recordó que el programa de gobierno de la oposición contempla la eliminación de las misiones y demás programas sociales que benefician al pueblo, la privatización de la educación, la salud y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como la supresión de las pensiones y los subsidios de viviendas.

En este contexto, alertó que ese “paquetazo neoliberal” conduciría a Venezuela a un caos total.

“Es un paquetazo que llevaría a Venezuela a una guerra civil y a una catástrofe total. Es el camino de la IV República, del Punto Fijo”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

El 7 de octubre estará en juego la Revolución y el futuro de la patria:

Chávez, resaltó que en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre estará en juego no sólo la Revolución, sino el futuro de la patria.

“Está en juego la vida de nuestro país, la vida de la patria, está en juego la vida de Venezuela”, resaltó Chávez en un encuentro que sostuvo este viernes con la maquinaria revolucionaria, en el Poliedrito en La Rinconada, Caracas.

Recalcó que continúa la batalla para garantizar al pueblo la victoria de la Revolución Bolivariana en los próximos comicios.

“Sigo haciendo el esfuerzo y seguiré haciéndolo para conducirlos a ustedes a una gran victoria el 7 de octubre, para coronar una victoria perfecta porque nos estamos jugando ahora mismo la vida de Venezuela y cuando se juega la vida, se juega el destino de la patria”, expresó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.