Chávez instó al pueblo a seguir trabajando por la victoria del 7-O

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, invitó a todos los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, a los Partidos Aliados a la Revolución, al pueblo venezolano, que hace vida en la parroquia Antímano a seguir consolidando la victoria en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Les encomiendo trabajo, trabajo y más trabajo. Comienza el mes de agosto, las patrullas bolivarianas, las bases de patrullas, los movimientos sociales, no bajemos la guardia en agosto que es un mes de vacaciones, no; trabajo y más trabajo“, dijo a una multitud que se reunió este viernes en la parroquia Antímano de Caracas.

“El Socialismo es el camino a la justicia social, a la vida plena, para vivir viviendo, y más allá la paz social”, agregó.

“El 7 de octubre, con el favor de Dios tendremos 10 millones de votos. La más grande victoria del pueblo en la historia política venezolana para continuar abriendo los portones del futuro y construyendo la patria de nuestros hijos”, resaltó Chávez.

Este viernes una marea roja acompañó al candidato de la Patria en una caravana por Antímano

 

Chávez envió un saludo a los movimientos sociales de esta parroquia que trabajan por la victoria del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.