Explicó que esto forma parte de la segunda fase de la campaña electoral, que realiza de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El candidato presidencial, Hugo Chávez, informó que en las próximas semanas estará realizando encuentros sectoriales en diversos puntos del territorio nacional.

Explicó que esto forma parte de la segunda fase de la campaña electoral, que realiza de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En un acto con movimientos sociales, que realiza en el Teatro Municipal de Caracas, expresó además que efectuará reuniones con los trabajadores, las mujeres, los jóvenes y demás sectores venezolanos.

Igualmente, indicó que seguirán los recorridos por las calles de los estados del país. En este contexto, instó a arreciar el trabajo político para convencer a los que aún tienen dudas del proyecto socialista que representa.

“Hay que ir por los sectores medios y hay que convencer a los que aún tienen dudas, que este proyecto los incluye”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

El aspirante socialista dijo que a los sectores más adinerados del país también les conviene que se consolide su triunfo el 7 de octubre, mientras reiteró que una eventual victoria de la burguesía desestabilizaría a Venezuela.

“No es que todos los ricos están contra de Chávez, porque hay ricos que tienen conciencia de que Chávez está haciendo un trabajo para estabilizar al país y eso les conviene a ellos”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.