El Candidato de la Patria, Hugo Chávez informó que hoy arrancó la última fase de la campaña electoral.”Hoy entramos la revolución, el Gran Polo Patriótico y el pueblo venezolano en la recta final de la campaña de Carabobo, rumbo al 7 de octubre”, sostuvo.

Desde el Poliedro de Caracas, en La Rinconada, donde sostiene un encuentro con la maquinaria roja del comando de Campaña Carabobo, aseguró que el candidato de la burguesía, Enrique Capriles Radonski, viene bastante rezagado e instó al pueblo a no caer en triunfalismo.

“No basta con la emoción, cuidado, no basta con el frenesí que aquí lo tenemos de sobra pero eso no es suficiente, tenemos que buscar el plan perfecto, terminar de elaborar los detalles a la perfección”, indicó.

Chávez comentó que una de sus metas es buscar la estrategia y la victoria perfecta el 7 de octubre, cuando se realizarán los comicios electorales presidenciales, para dar el ejemplo a la burguesía venezolana

Aseguró que el candidato de derecha viene rezagado e instó al pueblo a no caer en triunfalismo.

En este sentido, subrayó que una de sus metas es buscar la estrategia y la victoria perfecta el 7 de octubre. “La batalla perfecta para nosotros es una necesidad, no es un lujo”, ratificó.

Chávez indicó que debe existir un Comando Nacional que integre los 24 comandos estadales, 333 comandos municipales, amplios, diversos, bien estructurados, que sean eficientes, bien ideologizados y que estén claros acerca de cuál es el proceso en el que están.

“En esta recta final que hoy comienza saldremos disparados al despliegue nacional con más fuerza, con más motivación, con más emoción, con más certeza de lo que estamos haciendo en esta batalla y de la victoria que viene”, manifestó.

Asimismo, mencionó que en esta etapa de la campaña es primordial dirigirse a aquellos venezolanos que están confundidos.

Chávez resaltó que la revolución ha hecho una campaña con propuestas, totalmente transparente, e hizo un llamado a incrementar el nivel de conciencia de lo que está en juego para las elecciones.

Destacó que la derrota de la revolución en esos comicios sería también una pérdida para el mundo nuevo que está surgiendo, en referencia a los procesos de liberación en América Latina y a la multipolaridad en el planeta.

Desde ya los ojos del mundo están puesto en Venezuela, dijo, por la trascendencia de los venideros comicios y explicó que la esperanza para los pueblos del mundo ha florecido desde Venezuela, lo cual es reconocido internacionalmente, pese a la campaña de descrédito y descalificación hacia el país y el Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.