El Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, inició la tarde de viernes un conversatorio con trabajadores de la industria petrolera nacional, en La Guaira, estado Vargas.

La actividad, en la que participan unos 8.000 trabajadores petroleros, se lleva a cabo en el Polideportivo José María Vargas.

Las y los trabajadores expresan su apoyo a las políticas laborales implementadas por el Gobierno Bolivariano, las cuales están orientadas a beneficiar a la masa obrera que fue históricamente explotada por las clases burguesas.

Trabajadores valoran dignificación de sus derechos durante la Revolución Bolivariana:

La presidenta de la Federación Gráfica y Papelera de Venezuela, Eglée Sánchez, ratificó, en nombre de la fuerza laboral que representa, el apoyo incondicional a la revolución bolivariana, pues con ella “han sido reivindicados todos los derechos de los trabajadores”

“Somos un pueblo trabajador profundamente agradecido con su líder, profundamente agradecidos con (Hugo) Chávez y eso no nos lo va a quitar nadie”, dijo Sánchez, durante un encuentro que mantiene el candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, con trabajadores venezolanos, en La Guaira, estado Vargas.

La trabajadora criticó los comentarios de representantes de la oposición con los que subestiman las capacidades de los empleados de la industria petrolera. “Ese candidato de la derecha está equivocado porque nosotros estamos con (Hugo) Chávez”, acotó.