El presidente de la República, Hugo Chávez, exhortó a sus seguidores durante el recorrido realizado ayer en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, a no bajar la guardia y seguir fortaleciendo la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la continuidad del proceso bolivariano en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Necesario es que tengamos mucha conciencia sobre el tiempo que estamos viviendo y fortalezcamos la unidad popular, la unidad en los partidos, … en fin, a la gran unidad bolivariana (…) para que no quede una calle de Venezuela sin cubrir (…) debemos trabajar por 10 millones de votos, 10 millones de mentes, 10 millones de conciencias”, reiteró el candidato.

Chávez además pidió unidad a los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) y los invitó a organizarse para seguir realizando el despliegue del uno por diez en los barrios, urbanizaciones, regiones, estados del país.

“Debemos seguir una planificación, una estrategia perfecta para la Batalla de Carabobo”, indicó Chávez, a los pocos minutos de iniciar su intervención en la tarima central instalada en la avenida Corpahuaico de la capital larense.

Con el objetivo de consolidar la independencia nacional, el candidato presidencial invitó a sus seguidores a debatir, difundir y ampliar el programa de gobierno 2013-2019 para acelerar y profundizar la transición al socialismo.

“Simón Bolívar decía que la independencia nacional es la puerta abierta que nos permitirá ir conquistando todos los demás bienes para la patria como lo son la felicidad, la educación, la salud, el salario digno y justo, el empleo, la vivienda, la vida”, recalcó Chávez ante miles de seguidores apostados para escuchar su discurso a la hora del atardecer.

Reiteró que el país sólo podrá seguir construyendo un proyecto socialista si se consolida y defiende la independencia nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.