“Unidad, unidad, unidad o la anarquía nos acabará”, puntualizó el Candidato de la Patria

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez hizo un llamado a fortalecer la participación y organización popular para alcanzar una votación jamás vista a favor del proceso revolucionario, “Les recomiendo trabajar con mucha intensidad y mucha pasión, con mucha organización”, exclamó.

Así lo refirió este sábado durante un discurso que ofreció después de una caravana que recorrió la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira, como parte de las actividades de la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

Alabó el nivel de participación popular tachirense, por lo que calificó la maquinaria política bolivariana en la región como una de las más avanzadas del país en cuanto a su organización, “Desde las bases de patrulla, las patrullas, los testigos de mesa, el uno x 10 , el patrullaje, debemos fortalecer la discusión del programa de gobierno de la Patria, con sus cinco grandes objetivos históricos”, exclamó.

Agregó que el Movimiento Bolivariano representa una expresión política del pueblo venezolano organizado.

“Cuando digo Chávez ustedes saben que no me estoy refiriendo a mí mismo en lo personal. Soy un pueblo y ustedes son Chávez, son ustedes jóvenes venezolanos, mujeres, hombres, soldados. Ese Chávez colectivo va obtener una gran victoria política en las elecciones del 7 de octubre. Vamos rumbo a los 10 millones de votos”, exclamó.

Saludo a toda Venezuela y al pueblo tachirense:

El Candidato de la Patria, manifestó su amor por el pueblo revolucionario tachirense concentrado en la Quinta Avenida de San Cristóbal. También saludó a los líderes del Gran Polo Patriótico, a los movimientos sociales y políticos, así como a la juventud, mujeres, hombres, trabajadores, campesinos y profesionales de la capital andina.

“A todos y a todas vaya mi corazón lleno de recuerdos y de amor por esta ciudad heroica: San Cristóbal”, manifestó.

Chávez reiteró su agradecimiento al Santo Cristo de la Grita “por permitirme estar aquí después de haber pasado una etapa difícil de mi vida, y te pido Dios mío, Cristo mío, Cristo nuestro, salud y vida para seguir sirviendo a este pueblo”.

Desde la 5ta Avenida de San Cristóbal, Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.