Chávez: "Nunca un gobierno había tratado con tanto amor a la mujer venezolana como este Gobierno"

El candidato socialista Hugo Chávez manifestó este miércoles que la Revolución Bolivariana ha tratado “con tanto amor” a las mujeres venezolanas, con la reivindicaciones que se han hecho a lo largo de este proceso de cambio.

“La liberación de los pueblos pasa por la liberación de la mujer”, comentó, en un acto denominado Encuentro de Mujeres con Chávez, realizado en el Teatro Teresa Carreño.

Comentó que le consta cuánto aporte ha habido de parte de la mujer venezolana en este proceso bolivariano.

“Nunca un gobierno había tratado con tanto amor a la mujer venezolana como este gobierno”, agregó.

El capitalismo ha tratado de reducir a la mujer a un símbolo sexual:

 Chávez recordó que el modelo capitalista ha plasmado la figura de la mujer como objeto sexual, obviando el papel fundamental que tienen las damas en el proceso histórico que vive Venezuela.

“El capitalismo ha tratado siempre de reducir a la mujer a un fetiche, a un símbolo sexual, a un objeto”, comentó, en un acto denominado Encuentro de Mujeres con Chávez, realizado en el Teatro Teresa Carreño.

Recordó que hace unos días el candidato de la derecha, Henrique Capriles, reflejó su esencia machista y excluyente con un acto denominado “El Pantaletazo” en Maturín, estado Monagas. “Qué cosa tan burda”, comentó Chávez, sobre

“Aquí nosotros estamos haciendo el Patriazo”, agregó Chávez.