Las misiones es el Poder Popular y la organización social, ya que con ellas se le da el poder a todos los venezolanos.

El candidato socialista Hugo Chávez indicó, este miércoles, que las misiones sociales tienen que ser una estrategia para impulsar y consolidar el Poder Popular.

“Las misiones son mucho más que el apoyo justo de un gobierno socialista”, dijo desde el Teatro Municipal de Caracas, en un encuentro con movimientos sociales.

Por ello destacó que uno de los objetivos del segundo Plan Socialista de la Nación, para el próximo periodo 2013–2019, “es lograr la no retornabilidad de este proceso revolucionario”.

“En el próximo periodo tenemos que articular a las misiones y así crear un sistema de misiones para que se vaya consolidando y conformando la esencia del proyecto socialista, del Poder Popular y la construcción de la nueva sociedad”, aseveró Chávez.

Del mismo modo, manifestó que el alma de las misiones es el Poder Popular y la organización social, ya que con ellas se le da el poder a todos los venezolanos.

“Los planes sociales vienen de abajo, son un impulso profundo desde las bases populares, y eso no se puede perder, por ello hay que cuidar que se no burocraticen y no se eliticen”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.