El candidato presidencial, Hugo Chávez, invitó a la militancia socialista a trabajar sin descanso en estos dos meses que quedan de campaña electoral para “avanzar en la conquista de nuevos territorios sociales” y lograr la victoria en el estado Vargas con 80% de los votos.

“Hagamos el trabajo perfecto, la campaña perfecta desde todo los puntos de vista. Trabajemos muy duro sin descanso”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde Catia La Mar, en Vargas, luego de realizar una caravana por las principales calles del litoral venezolano.

Asimismo, el aspirante socialista reiteró que el 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales, el pueblo venezolano se estará jugando la vida de la patria y la independencia nacional.

Indicó que el proyecto de la burguesía venezolana representa al colonialismo del imperio norteamericano, así como a las élites que dominaron por mucho tiempo al país.

A diferencia de ello, explicó que su candidatura es de la patria y de los ideales del libertador Simón Bolívar. “Chavez es el candidato del pueblo de Venezuela. El candidato burgués es el candidato del pasado y de la prehistoria. Chávez es el candidato del siglo XXI venezolano. Es el candidato del futuro”, añadió.

En este contexto y de cara a los comicios presidenciales de octubre, pidió unidad a toda la militancia socialista, las bases sociales, al Gran Polo Patrióticos y sus alianzas.

De igual manera, agradeció el apoyo de los trabajadores, pescadores, agricultores, mujeres y jóvenes que se han unido en un gran movimiento social revolucionario para apoyar su candidatura a la reelección presidencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.