Este domingo, el pueblo de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, colmó las principales calles de la localidad para recibir entre consignas, pancartas, algarabía y alegría al candidato presidencial , Hugo Chávez.

Luego de realizar un recorrido por la circunscripción, el aspirante socialista sostuvo que tras la victoria que obtendrá la revolución en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el país entrará en una nueva fase de crecimiento y fortalecimiento económico.

En este contexto, informó que un total de 700 mil militantes activos están registrados en el Gran Polo Patriótico (GPP), en todo el país.

Explicó que serán estos ciudadanos quienes se encargarán de aplicar la estrategia 1 por 10, para sumar votos a su favor, en las elecciones presidenciales.

Para alcanzar la meta de los 10 millones de votos, la militancia del GPP debe desplegarse por todas las calles y conversar sobre el programa de gobierno revolucionario, con los indecisos, la clase media, nuevos votantes la juventud, entre otros sectores del país.

De la misma forma, recordó que en las pasadas elecciones presidenciales de 2006, en Miranda se ganó con 54% de los votos. “Yo aspiro que el 7 de octubre ganemos con no menos del 60%”, manifestó.

Por ello, Chávez exhortó a los 48 comando parroquiales, a los 21 comandos municipales, a las 1.040 unidades de batalla Carabobo y 62 mil patrullas registradas en el estado Miranda, a trabajar “por todas partes, todos los días y todas las noches”.

Destacó que si todos los militantes del Gran Polo Patriótico hacen su trabajo, es posible romper el techo de 65% de la votación.

Recalcó, además, los tres conceptos que la militancia debe llevar a la práctica. El primero es “la campaña perfecta” (hasta el día final de campaña); el segundo, “la batalla perfecta” (el día de las elecciones); y el tercero, “la victoria perfecta”.

Precisó también que con la victoria revolucionaria, se podrá neutralizar cualquier intento de desestabilización que pretenda poner en marcha la oposición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.