Gran Polo Patriótico presente acompañando al Candidato de la Patria

El candidato presidencial Hugo Chávez llamó a arreciar la batalla para ganar las elecciones del próximo 7 de octubre, y refirió que la organización y la estrategia serán claves para lograr esta meta.

“La victoria revolucionaria del 7 de octubre es incuestionable”, indicó este jueves durante una concentración en la avenida Nueva Toledo de Cumaná, estado Sucre.

Aunque avizora tal resultado, señaló que no se debe cantar victoria. Por ello, instó a los venezolanos a avivar el debate y la discusión sobre el Plan Socialista de la Nación.

Además, señaló que hay que ir más allá de las propias filas revolucionarias y convencer a los indecisos.

“Hay que ir a los sectores de clase media, y los que dudan o están inconformes en este proceso”, manifestó Chávez.

En este contexto, resaltó que para lograr una contundente victoria en las elecciones, la unidad del pueblo venezolano es vital, y para ello hay que fortalecer el despliegue de las bases de patrullas, el 1×10, el Gran Polo Patriótico y todo el Poder Popular.

“Cuando votas por el candidato socialista votas por tus hijos, por la patria, el futuro y por la dignidad nacional, porque Chávez es el candidato de la dignidad nacional y la independencia”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.