Este jueves, el candidato presidencial Hugo Chávez envió un saludo a todos los integrantes del Gran Polo Patriótico que conforman la Gran Alianza Patriótica, que se ha organizado y trabaja con miras a la de victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Desde la parroquia El Valle, en Caracas, el candidato socialista hizo extensivo sus saludos a los Movimientos Sociales del Polo Patriótico, Partidos Políticos Aliados con la Revolución; Movimiento Electoral del Pueblo, Partido Comunista de Venezuela, Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a las bases de Podemos, Patria para Todos y demás organizaciones, instituciones e instancias parroquiales.

Indicó  que Venezuela ha recuperado su independencia y más nunca sera doblegada por fuerzas coloniales, “Venezuela hoy es libre y más nunca será colonia de nadie”.

Asimismo, expresó su anhelo de que el pueblo venezolano tenga conocimiento y fuerza para que más nunca “vuelva a ser adomercido” y evite ser gobernado de nuevo por la burguesía.

 

Comentarios

26.jul.2012 10:28 pm
RONALD VICENT (Sucre) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOLIDARIO CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ, EN EL ESTADO SUCRE CUENTE CON UN EJERCITO DE CAMARADAS SOLDADOS REVOLUCIONARIOS, DEL MOVIMIENTO TUPAMARO DE VENEZUELA.

PATRIA O MUERTE…VENCEREMOS!