La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP),  Blanca Eekhout, aseveró que quien salvó a Venezuela de la burguesía traidora y apátrida fue y es el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Eekhout expresó que en ningún plan de Gobierno de la IV República estuvo el de lograr la máxima suma de felicidad posible para el pueblo. “Es esa misma IV República la que intenta retomar el poder en Venezuela para hundirla en la pobreza física y moral; pero nosotros no lo permitiremos, y es por eso que le decimos a Bolívar que no aró en el mar, porque aquí estamos con Hugo Chávez para alcanzar su sueño: la independencia definitiva de Venezuela”, precisó.

Del mismo modo, la dirigente del GPP aseguró que la Revolución Bolivariana romperá con las cadenas que aún atan al país, “y acabaremos totalmente con esas cadenas el próximo 7 de octubre”. Eekhout afirmó que los representantes de la oposición venezolana no son más que lacayos que se arrastran a los pies del imperio norteamericano.  “Ellos (la derecha) aún piensan que Venezuela es una colonia, pero este país es libre y soberano”, asintió.

Asimismo, la militante socialista aseveró que ratificar a Chávez el próximo 7 de octubre significa la victoria aplastante sobre la burguesía, de los traidores y apátridas, esos que quieren vender a la Patria que tanto le costó a Bolívar defender.

“Seremos más de 10 millones de hombres, más de 10 millones de patriotas que defenderemos al país en las próximas elecciones presidenciales y para siempre”, sentenció Eekhout.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.