Con la mano puesta en el corazón, y la otra extendida hacia el pueblo, el candidato socialista sonrió a todo el pueblo presente.

 

Chávez es un presidente especial y único por mil razones, "es el único líder que ha venido para El Valle. Por eso, con Chávez pa' lante".

Mujeres, hombres, ancianos y niños de todas partes del país enviaron su saludo al candidato, reconociendo con sus palabras

"¡El Valle tiene candidato, y se llama Hugo Chávez!".

Junto al grupo Los Cadillacs y a los cantantes Omar Enrique y Hany Kauam

El tricolor nacional y banderas rojas eran parte del escenario que se vislumbraba a lo largo y ancho de la populosa parroquia caraqueña, que ondeaban y daban la bienvenida al candidato socialista, Hugo Chávez.

Hay no sólo que decirlo, sino entenderlo profundamente: Votar por Chávez es querer la patria

"Chávez es el candidato del pueblo venezolano".

Chávez recorrió las calles de una parroquia histórica de una Caracas que recién ayer cumplió 445º años de su fundación

Ningún espacio quedaba libre en la Intercomunal de El Valle sin que estuviese invadida por las sonrisas y palabras de solidaridad de quienes gritaban al unísono: ¡El Valle está con Chávez!

Ningún espacio quedaba libre en la Intercomunal de El Valle sin que estuviese invadida por las sonrisas y palabras de solidaridad de quienes gritaban al unísono: ¡El Valle está con Chávez!.

 

Comentarios

26.jul.2012 10:53 pm
pedro (Sucre) dijo:

Que viva chaves carajo hasta siempre y los majunche q se revolque en el piso porque le vamos a ganar que vivaaaaaaaa chavezzzzzzz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.