Este sábado el candidato presidencial Hugo Chávez saludó a los zulianos a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter: “¡Buen día, mundo bueno! ¡Aquí, preparándome para ir al Zulia, tierra Bolivariana! ¡La de La Chinita, la del Gral. Urdaneta, la de la Gaita y el Lago!”.

Como parte de la campaña electoral que desarrolla rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, el candidato visitará hoy a Maracaibo, estado Zulia.

A partir de las 3:30 de la tarde de este sábado, Chávez participará en una movilización por toda la avenida principal Cuatricentenario del municipio Maracaibo, desde la avenida Circunvalación número 3 en dirección hacia La Chinita.

Chávez, ¡el Zulia está con vos!

Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, están congregados y esperando al candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien arribará en horas de la tarde al sector Cuatricentenario del municipio Maracaibo, el amor y las ganas de expresar su apoyo al líder de la Revolución.

Hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores provenientes de distintas zonas del estado, se disponen a lo largo de las calles  con alegría, pancartas, afiches, en la cual ya se respira la llegada del huracán bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.