Este sábado el candidato presidencial Hugo Chávez saludó a los zulianos a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter: “¡Buen día, mundo bueno! ¡Aquí, preparándome para ir al Zulia, tierra Bolivariana! ¡La de La Chinita, la del Gral. Urdaneta, la de la Gaita y el Lago!”.

Como parte de la campaña electoral que desarrolla rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, el candidato visitará hoy a Maracaibo, estado Zulia.

A partir de las 3:30 de la tarde de este sábado, Chávez participará en una movilización por toda la avenida principal Cuatricentenario del municipio Maracaibo, desde la avenida Circunvalación número 3 en dirección hacia La Chinita.

Chávez, ¡el Zulia está con vos!

Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, están congregados y esperando al candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien arribará en horas de la tarde al sector Cuatricentenario del municipio Maracaibo, el amor y las ganas de expresar su apoyo al líder de la Revolución.

Hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores provenientes de distintas zonas del estado, se disponen a lo largo de las calles  con alegría, pancartas, afiches, en la cual ya se respira la llegada del huracán bolivariano.