“Chávez vivirá siempre en mi corazón, Chávez se queda para siempre”, expresó una seguidora del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la multitudinaria manifestación que se lleva a cabo este miércoles en Caracas.

En la avenida Lecuna de la ciudad capital, con lágrimas y voz alta, la señora de mediana edad enfatizó: “Gracias, Presidente, dejaste tu semilla en nuestros corazones”.

Miles de venezolanos y venezolanas se unen al recorrido que comenzó pasadas las 11:00 de la mañana en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo y que llevará al presidente, Hugo Chávez, a la Academia Militar, donde se efectuará el velorio en capilla ardiente, hasta este viernes 8.

En la caravana participan integrantes del Gobierno Bolivariano, entre ellos el vicepresidente, Nicolás Maduro; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua, y el titular del despacho de Deporte, Héctor Rodríguez. También están presente el titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y la segunda vicepresidenta, Blanca Eekhout.

“Todos lo vamos a extrañar incansablemente y le pido a todos los compatriotas que no bajemos la cabeza, que sigamos en la lucha por nuestro comandante, que sigamos la revolución”, recalcó una mujer, en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión.

“El único líder que ha parido esta patria después de Bolívar”, “Chávez vive, la lucha sigue”, “Chávez es nuestro presidente”, “que viva Chávez”, son expresiones que repite un grupo de mujeres con afiches de Chávez, banderas, cantos y llanto.

“Donde quiera que te encuentres, Presidente, aquí está tu pueblo rodilla en tierra, a luchar por la revolución que sembraste”, agregó otra seguidora y añadió: “Lo queremos tanto, tanto, que lo vemos vivo entre todos nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.