El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que se realizará una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses.

“Bueno lamentablemente surge la presencia, en la misma área afectada, de algunas células malignas”, informó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Eso nos ha obligado a realizar un diagnóstico para la evolución del tratamiento, por lo que al consultar expertos se ha decidido que es absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica”, destacó el Presidente.

El Mandatario nacional solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse. ”Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, agregó.

Hizo un llamado a fortalecer la unidad popular y de todas las fuerzas revolucionarias. “Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo, en circunstancias como éstas. La unidad, la unidad. Hoy tenemos patria más viva que nunca. ¡Viva la patria!”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.