El candidato presidencial Hugo Chávez señaló este domingo que el simulacro de votación que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) refleja la moral del pueblo bolivariano.

“Eso hoy ha estado muy bueno, la moral, la mística del pueblo bolivariano, por todas partes se me reporta una gran motivación. Eso refleja,  la moral, la mística y el espíritu de lucha de nuestro pueblo, porque la fuerza moral no tiene limites”, expresó en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El candidato comentó que el Comando Carabobo tuvo la oportunidad de poner a prueba su maquinaria y la organización revolucionaria de cara a las elecciones del 7 de octubre.

“Es esencial contar con una maquinaria como se dice bien aceitada, bien conformada, bien estructurada y engranada en todos los niveles, todos los escalones del mapa político nacional, regional”.

Chávez comparó al trabajo del Comando Carabobo en este simulacro con una maniobra militar, en las que deben ponerse a prueba todos los aspectos necesarios para estar preparados en detalle en las elecciones reales.

“Yo siempre pido a los líderes del Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, que seamos en eso muy exigentes con nosotros mismos, nada de complacencia. Eso es como una maniobra militar, no solo la maquina sino el hombre, la mujer, la moral”.

Asimismo, señaló que mientras el comando bolivariano probó su organización y la moral de su militancia, la oposición, con declaraciones ambiguas acerca del simulacro, “parece que no quiso o no pudo ponerlo a prueba”.

“Con la ambigüedad que los caracteriza, parece que no se atrevieron a poner a prueba su maquinaria y su organización. Nosotros si, allá ellos. Aquí hay mucha moral y mucha mística”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.