El candidato socialista para las elecciones presidenciales, Hugo Chávez Frías, indicó este miércoles que “sólo falta un mes para el nocaut” que sufrirá su contendiente, el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

En rueda de prensa ofrecida desde el parque Ezequiel Zamora, en el centro de Caracas, Chávez vaticinó que en los comicios del 7 de octubre, el opositor sufrirá un nocaut “fulminante”.

“Vayan buscando una camilla, señores de la esquina azul, porque al candidato burgués lo sacarán en camilla del ring, no durará ni un round”, agregó ante los periodistas de los medios nacionales e internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.