El candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó este sábado que es indispensable la organización de toda la militancia revolucionaria para lograr los 10 millones de votos el próximo 7 de octubre.

Durante su discurso ante miles de personas que desbordaron la avenida Cuatricentenario de Maracaibo en el estado Zulia, como parte de su campaña electoral, Chávez afirmó que “al majunchismo le quedan dos meses y medio para que se le acabe la carrerita que anda pegando, por que anda es en carrera”.

“Es muy importante la organización, el desligue operacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la militancia revolucionaria”, para consolidar la victoria en las próximas elecciones, enfatizó el candidato del pueblo.

El candidato a la reelección presidencial expresó su alegría por estar en la entidad junto a la juventud y al pueblo zuliano: “Zulia amada y querida mi corazón esta con vos”, dijo.

“Gracias Dios y gracias al pueblo es que estoy de pie, entero junto al pueblo zuliano y de Venezuela dando una nueva batalla”, sostuvo Hugo Chávez.

“Hemos reconquistado la independencia, debemos darnos cuenta que pasaron 200 años y nos ha tocado ahora reconquistar la independencia nacional”, expresó el candidato presidencial por el PSUV y el Gran Polo Patriótico.

 

Comentarios

22.jul.2012 08:47 pm
Aida Ramona Viamonte (Anzoátegui) dijo:

buenas noche el gran polo patriotico es uno de las organizaciones que tiene mayor fuerza en el Estado Anzoategui, este proyecto ideado por nuestro Presidente de de gran ayuda para todas las organizaciones sociales en un solo bloque de unidad para nuestra revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.