Círculos Bolivarianos del estado Zulia denunciaron y presentaron este lunes pruebas sobre los ataques violentos por parte de hordas de la derecha a un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

El secretario de organización de los Círculos Bolivarianos del estado Zulia, José Camargo, sostuvo que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, militante del partido de derecha Un Nuevo Tiempo y esposa del prófugo de la justicia Manuel Rosales, incitó al pueblo para que saliera a las calles a protestar luego de conocerse el triunfo de la revolución en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Tenemos las pruebas de cuando se metieron en el Centro Diagnóstico Integral de Cecilio Acosta, se produjeron disparos y golpearon a las personas. Dejaron heridos a un señor de 55 años, otro de 43 y a un joven de 24 años”, relató.

Dijo que durante los hechos violentos ocurridos el jueves y viernes en la entidad había incluso menores de edad con la gente de la derecha con armas, tubos.

“Nosotros no vamos a permitir que agredan y atropellen al pueblo socialista. Desde esta trinchera vamos a estar trabajando día y noche y vamos a descubrir a los actores intelectuales”, indicó Carmargo.