Cientos de hombres y mujeres que han sido reinsertados en la sociedad a través de los programas sociales que desarrolla el Gobierno nacional, como Negra Hipólita, Fundación Hombre Nuevo y la Fundación Nueva Vida Venezuela se sumaron ayer al consejo patriótico del Gran Polo Patriótico (GPP).

El acto que se realizó en el Teatro Municipal de Caracas, y se caracterizó por un ambiente donde reinó la alegría, la música llanera y las consignas a favor del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, como: “Aquí el que manda es Chávez y la Revolución”.

Alexander Brito, integrante de la Fundación Hombre Nuevo, manifestó que gracias a este programa social impulsado por el jefe de Estado, personas como él que durante décadas estuvieron sumergidos en el mundo de las drogas y el alcoholismo, Chávez los rescató y los reinserto en la sociedad.

“Por esta nueva oportunidad, por este nuevo comienzo que nos brindó trabajaremos sin descanso para impulsar su triunfo el 7 de octubre”, dijo.

Por su parte, Julio Liendo beneficiario de la Misión Negra Hipólita, programa social que en 2006 creó Chávez para atender a las personas en situación de calle y otras carencias, víctimas de la exclusión y la desidia de los gobiernos anteriores, señaló que “llegó la hora” de que los reinsertados muestren su agradecimiento y amor a Chávez.

“Llegó la hora de que nosotros los que fuimos excluidos y marginados por los gobiernos de la IV República le paguemos a Chávez su apoyo, cómo, votando por él, demostrando nuestra lealtad hacia la Revolución, consiguiendo votos para i

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.