En el liceo Fermín Toro, en el centro de Caracas, los venezolanos salieron a votar por el futuro del país y porque con la participación del pueblo en estos comicios presidenciales se fortalece la democracia.

Jesús Rodríguez, vive en la parroquia San Pedro de Caracas, pero desde hace años vota en este liceo.

“Voté de forma sencilla, legal como siempre lo hemos hecho en estos últimos 14 años”, dijo luego de votar en la mesa siete del referido centro electoral.

Dijo que esta jornada electoral demuestra el papel protagónico del pueblo venezolano. “Esto es democracia, hermano”, subrayó junto a su pequeño hijo.

Aunque tiene solo 20 años de edad, para Jack Rojas ésta no es la primera jornada electoral en la cual participa.

“Me parece perfecto”, asegura, segundos después de ejercer sus derecho. “No me demoré menos de un minuto”, explica sobre lo rápido del proceso.

Llamó a los jóvenes a que “no tengan miedo” de salir a votar, al tiempo que añadió :”Esto (votaciones) es para decidir el futuro de nuestro país”.

A su vez, María Peraza, quien caminaba ayudada de una amiga, pues es una mujer de la tercera edad votó “rapidito” y sin nervios.

“El proceso es fácil, fue muy sencillo”, manifestó la doña nativa del estado Anzoátegui, y al mismo tiempo pidió a quienes aún no hayan votado, hacerlo para que después no se “quejen”.

“Ojalá que todo salga bien y en paz”, fue su mensaje.

Tulio Chacón vino de San Antonio de Los Altos en el estado Miranda a votar al centro de Caracas.

“Todo normal y rápido”, dice sobre su experiencia tras sufragar este domingo.

“Es sencillo, no hubo ningún problema”, agregó Chacón, quien espera que todos los venezolanos participen en esta fiesta electoral.

Hasta ahora más del 50 % de la población electoral ha votado en el Fermín Toro, donde están instaladas 12 mesas y están inscritos 6.465 votantes.

Se espera que en el transcurso de la tarde se acerquen electores al centro de votación. No ha habido reportes de incidentes relacionados con las máquinas electorales. La jornada electoral ha transcurrido con normalidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.