La noche de este miércoles, la candidata socialista al estado Monagas, Yelitze Santaella, recibió el apoyo de la clase media monaguense, en un conversatorio que se llevó a cabo en el sector Tipuro, específicamente en Bello Campo, ubicado en la ciudad de Maturín.

“Este acompañamiento que hoy recibo de la clase media de Monagas es ejemplo del compromiso que tienen con la revolución. Este proceso revolucionario vino a incluir y estos ciudadanos han entendido que esa es la premisa socialista”, indicó.

Entre los proyectos que la comunidad de Tipuro ha desarrollado, hay uno relacionado con el asfaltado de las calles, que ya fue presentado ante el Consejo Federal de Gobierno.

Santaella recibió de manos de miembros del Consejo Comunal del sector otro proyecto sobre el tratamiento de las aguas servidas en la parroquia Boquerón, del municipio Maturín. Además, la comunidad expuso su intención de conformar una comuna, integrada por los consejos comunales del lugar.

“A través de esta comuna socialista y revolucionaria llamaremos a los profesionales destacados y reconocidos en el tema de las aguas servidas, para que participen en la solución de este problema que nos aqueja a todos”, concluyó la candidata.