Los sectores de la clase media mirandina se beneficiarán plenamente con las políticas que impulsará el candidato socialista Elías Jaua, a través de las propuestas de su Plan de Gobierno como futuro gobernador de esa entidad luego de celebrarse los comicios regionales este 16 de diciembre.

Así lo indicó el candidato al Consejo Legislativo por el circuito 2, conformado por los municipios Carrizal y Los Salias, Ándres López, quien manifestó que en las últimas semanas se ha incrementado el apoyo del sector empresarial y la clase media en el eje Altos Mirandinos, “pues manifiestan la necesidad de que se ejecuten políticas integrales impulsadas por el presidente Chávez a nivel nacional”.

Indicó que este lunes se realizará un encuentro entre el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, y los empresarios de la subregión para discutir, plantear y proponer políticas de inclusión que beneficien a estos sectores, esto “evidencia que la clase media se ha dado cuenta de que pueden ser partícipes plenamente del proceso revolucionario”.

“Con Elías (Jaua) como Gobernador la forma de relacionarnos con la clase media y los empresarios de la región se optimizará. Es el momento de que se incluyan en el proyecto pues la clase media históricamente ha sido muy beneficiada durante la revolución con el comandante (Hugo) Chávez.

“Retomar la clase media es un acto de justicia para el presidente Chávez que ha hecho las mejores políticas para este sector y para los empresarios. Chávez actuó con eficacia durante el fraude inmobiliario y las entidades bancarias privadas allí se favorecieron notablemente. Los empresarios me dicen que en su momento respaldaron Capriles en las elecciones presidenciales, pero ya no quieren seis años más de peleas con el presidente Chávez, a través de Elías quieren retomar las relaciones para juntos trabajar por el progreso de la región y de la nación”, dijo.

Comunidades populares respaldan a Elías

Con respecto a las comunidades populares que hacen vida en estos municipios, destacó que el optimismo se mantiene vivo y se vislumbra “la victoria perfecta como ocurrió en las elecciones presidenciales”.

“Los sectores populares de estos dos municipios están con el presidente Chávez el 7 de octubre volvimos a incrementar los votos, es el caso de el sector Figueroa (Los Salias) un gran baluarte para el chavismo este próximo 16 de diciembre en apoyo a Elías. Lo propio sucede en Carrizal, el poder popular respaldan a nuestro candidato revolucionario y estamos trabajando los sectores de la clase media que están comprendiendo que con la gestión del presidente Hugo Chávez les ha ido mejor”, manifestó.

López invitó a la población que hace vida en la subregión a sufragar en los comicios regionales pues el presidente “(Hugo) Chávez necesita Gobernadores y legisladores socialistas para impulsar el gobierno revolucionarios. Vamos a salir a votar masivamente por Elías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.