El Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista manifestó su apoyo a la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual establece que el Poder Ejecutivo está constituido y seguirá ejerciendo cabalmente sus funciones, de acuerdo con el principio de continuidad administrativa.

La sentencia también establece que el presidente de la República, Hugo Chávez, será juramentado cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación en el que se encuentra el mandatario en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.

Al respecto, Carlos Hurtado, coordinador de Clase Media Socialista, expresó en una nota de prensa que al interpretar el artículo 231 de la Constitución Bolivariana la Sala Constitucional del máximo tribunal de la República quiere dar tranquilidad y paz a la población.

“El TSJ resolvió que no existe ausencia temporal del presidente Hugo Chávez y que hay continuidad administrativa. El mandatario goza de un permiso otorgado de forma unánime por la Asamblea Nacional. Será el TSJ el que fije la fecha de la toma de posesión”, puntualizó Hurtado.

Asimismo, agregó que el Gobierno Nacional no ha dejado de trabajar por el pueblo venezolano, a pesar de que el Presidente de está en la capital cubana en proceso de recuperación.

Añadió: “Estamos seguros de que lo tendremos muy pronto de vuelta, gobernando junto a su pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.