Los trabajadores de la empresa socialista Alucasa, ubicada en Guacara estado Carabobo,expresaron su completo apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, por lo que el próximo 1° de mayo estarán participando en la marcha convocada por el Mandatario obrerista para celebrar el Día del Trabajador.

El vocero de esta empresa carabobeña, Ramón Sánchez, integrante del sindicato de trabajadores, rechazó aemás el discurso violento del candidato perdedor de las elecciones presidenciales de 14 de abril, Henrique Capriles, y lo exhortó a desistir de ese lenguaje agresivo por considerar que intenta generar actos desestabilizadores en el país.

señaló a Capriles como el autor intelectual de las muertes de nueve venezolanos, más de 60 heridos y el asedio a centros de salud en varios estados, entre ellos Carabobo.

“El ex candidato está llamando a la violencia y tiene que pagar por esas muertes, es el responsable intelectual y tiene más culpa que quienes ejecutaron esos hechos”, manifestó.

Invitó a los trabajadores venezolanos a no dejarse engañar por la oligarquía que representa Capriles, al tiempo que hizo un llamado a todos los venezolanos a convivir en paz.

Además negó que en las empresas del Estado se estén realizando despidos a trabajadores identificados con el antichavismo y opinó que esas denuncian forman parte de una estrategia de la oposición para atacar al gobierno bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.