Colectivos de motorizados denunciaron este viernes la aplicación de multas irregulares por parte de la Policía del municipio Barutaen el estado Miranda, con el objetivo de financiar la campaña electoral del candidato de la derecha Henrique Capriles, de cara a las próximas elecciones presidenciales el 14 de abril.

“Es una cantidad de multas preocupantes, al momento de aplicarlas ellos (policías de Baruta) le dicen a los mismos motorizados que es para financiar la campaña de Capriles hacia la presidencia de la República”, manifestó Ismaira Figueroa, integrante de colectivo Pedro Camejo durante un contacto con VTV.

Figueroa señaló que los funcionarios policiales tienen una alcabala en la avenida principal de Baruta, espacio que usan “para hacer una captación” de los motorizados y retenerles su medio de trabajo.

“En varias oportunidades ha pasado, cada vez que hay una campaña presidencial o a la alcaldía, arremeten con multas de tránsito a los motorizados”, argumentó Figueroa

Puntualizó que los motorizados afectados hacen un llamado a las autoridades y piden la intervención de la policía municipal porque “están siendo atropellados y amedrentados de una manera repetitiva”.

Por su parte, Dagoberto Vega, motorizado de la zona sostuvo que los funcionarios policiales arremeten contra ellos imponiéndoles multas muy elevadas. “Justamente en épocas de campañas (electorales) tratan de hacer este tipo de operativos”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.