El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, reiteró este domingo que el candidato socialista Hugo Chávez respetará los resultados de los comicios presidenciales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El candidato Hugo Chávez ha señalado en reiteradas ocasiones que él reconocerá el resultado electoral sea cual sea. Esa es la posición de un demócrata cabal”, dijo en rueda de prensa.

Señaló que el Comando Carabobo espera que desde el Comando Venezuela, del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, “surjan voces que se alejen de cualquier aventura que empañen el desenvolvimiento de este evento electoral”.

Asimismo, Rodríguez resaltó la gran afluencia de electores en todos los centros de votación del país para elegir al próximo presidente de la República durante el período 2013-2019.

Agregó que pasadas las 7:30 de la noche aún se mantenían electores en algunos centros de votación, los cuales no podían cerrar “hasta que el último elector ejerciera su derecho al voto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.