El Comando de Campaña Hugo Chávez realizará este martes asambleas populares simultáneas en los 14 municipios de Yaracuy, con lo que dará inicio en la entidad a la jornada de campaña electoral que se extenderá hasta el 11 de abril.

El coordinador juvenil del comando, Juan Díaz, informó que la maquinaria de patrulleros y patrulleras participará en las asambleas populares que se realizarán en los comandos municipales y en espacios públicos.

También se revisarán las estructuras 1×10 para garantizar que todos los militantes registrados por los partidos y organizaciones aliadas voten el 14 de abril por el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

Los 1×10 en Yaracuy ascienden a más de 20.000 planillas registradas en las 462 unidades de batalla Hugo Chávez, distribuidas en los 14 municipios.

En las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado las fuerzas revolucionarias le dieron a Hugo Chávez 196.000 votos, contra 130.000 que logró la derecha. La meta para el 14 de abril es sobrepasar los 200.000 votos.

Díaz apuntó que también se colocarán puntos rojos en sitios estratégicos, donde se entregará material informativo sobre la gestión de Gobierno revolucionario y las conquistas populares de los últimos 14 años, así como el Plan Socialista de la Nación que legó el líder Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.