El comando Hugo Chávez activará un plan especial de movilización en Yaracuy para trasladar unos 10.000 militantes de las fuerzas revolucionarias al acto de cierre de campaña electoral del candidato socialista, Nicolás Maduro, que se realizará en Caracas este jueves 11.

El coordinador estadal del comando, Julio León, informó que el traslado se hará desde las plazas Bolívar de los 14 municipios, el mismo jueves. La hora de partida está pautada a las 3:00 de la mañana.

“Vamos a asistir masivamente al cierre de campaña en Caracas, a darle nuestro rotundo apoyo al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro. Los yaracuyanos demostraremos lo que es una concentración digna de nuestro pueblo patriota”, apuntó.

Resaltó que los comandos municipales organizan la movilización desde sus jurisdicciones. Cada comunidad enviará una delegación, el resto de militantes se quedarán para cerrar la campaña en Yaracuy con puntos rojos y jornadas casa por casa.

La población electoral de Yaracuy convocada a participar en las elecciones presidenciales del 14 de abril es de 405.385 ciudadanos. En los comicios del 7 de octubre las fuerzas revolucionarias registraron 196.000 votos para Hugo Chávez, contra 130.000 que logró la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.